El área de Control está integrada por abogados, inspectores-supervisores y gestores de base de datos.
El área de control se encarga de la supervisión para el cumplimiento de las reglas de conducta de los liberados con beneficio penitenciario de semilibertad y liberación condicional que egresan de los establecimientos penitenciarios; y de la comunicación al Juzgado competente.
También se encarga de la supervisión del cumplimiento de las reglas de conducta de los sentenciados a suspensión de la ejecución de la pena y reserva del fallo condenatorio; y de la comunicación al Juzgado competente.
Además se encarga del control de la ejecución de la pena de los sentenciados a prestación de servicios a la comunidad, los mismos que cumplen en las Unidades Beneficiarias (Municipalidades, Comisarias, colegios, Poder Judicial, etc.). También se comunica al Juzgado en forma progresiva el avance de las jornadas mediante las inspecciones en que se verifica in situ el cumplimiento de las jornadas por parte del sentenciado.
[mailchimp_subscriber_popup baseUrl=’mc.us20.list-manage.com’ uuid=’f461df49b7c4b3584b2aa8243′ lid=’ea217585c9′ usePlainJson=’false’ isDebug=’false’]